Carlos Mouriño, sobre A Sede del Celta de Vigo
Secciones

Mouriño: "La cantera y A Sede serán los pilares del progreso del club"

Reportar vídeo


El Celta de Vigo está muy cerca de inaugurar la nueva sede del club en pleno centro de la ciudad. Este edificio pretende ser el primer paso para consolidar al Celta como un equipo competitivo en todos las áreas. Carlos Mouriño ha explicado la importancia de la nueva sede en un vídeo realizado por el club.

"Igual que la gente siente como propio el equipo, esperamos que sientan como propio todo lo que se va haciendo. Y queremos que el edificio lo sientan como algo suyo, queremos que sea un lugar de reunión y sacarle beneficio a esos salones para tener contacto con la gente" afirmó el presidente.
Mouriño también pretende vincular esta nueva construcción con la cantera. "Este edificio está en el centro de la ciudad. Este edificio será el centro del movimiento del Celta y ese mismo edificio será para la cantera. La cantera y la sede serán los pilares del progreso del club". Además, añadió que quiere vincular más el club a la ciudad.
El Celta está creciendo como entidad, y eso es lo que más enorgullece al presidente. "Estamos haciendo cosas que nos permitan decir que estamos consolidándonos. Que el celtismo pueda decir que tenemos un equipo fuerte, que compite con los otros equipos en todas las áreas. Eso es lo que quiero que sienta el celtismo en estos momentos, y que no pierda la ambición porque nos queda mucho por conseguir".
Por último, Carlos Mouriño confesó que ser presidente del Celta siempre fue su ilusión. "De pequeño quería ser presidente del Celta. Me crié con ese sueño y cuando lo hice realidad fue muy emocionante".
 
 
 
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel - María Naranjo

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 18:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *