Agrupación de las Peñas en el Celta - Málaga
Secciones

Las peñas del Celta podrán agruparse en la grada de Gol

Afición en Balaídos durante un partido del Celta (Foto: CV).

Trascendental es la palabra que define al encuentro del próximo domingo entre el Celta y el Málaga. El club es consciente de ello y por eso ha decidido permitir que las diferentes peñas de la entidad se agrupen en la Grada de Gol, para llenar de colorido el feudo celeste en busca de un triunfo vital.

Vencer al Málaga es el primer paso para seguir optando a Europa. Está claro que no sumar la victoria tampoco supondría el final del objetivo pero -cuando restan diez jornadas para que termine el curso- se antoja vital sumar de tres en tres. El Celta quiere convertir Balaídos en una caldera y por ello permitirá que las peñas del club que lo deseen se agrupen en la grada de Gol, con la intención de buscar mayor colorido en el graderío.
"El club facilitará una invitación a dicha grada a todos los peñistas que lo soliciten, independientemente de que sean abonados del Celta o no. Quiénes así lo deseen deberán informar a sus respectivas peñas a la mayor brevedad posible", rezaba el comunicado emitido a las agrupaciones celtistas. Llega la primera de las diez finales para los celestes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 15:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *