Eduardo Berizzo Quiere Volver a Entrenar tras su Cáncer de Próstata | Celta de Vigo Noticias
Secciones

Berizzo está listo para volver a entrenar

Berizzo, tras el Manchester United-Celta (Foto: RCCV).

Después de su salida del Sevilla el pasado mes de diciembre y de la posterior recuperación del cáncer de próstata, Eduardo Berizzo ha anunciado que quiere volver a los banquillos profesionales. El entrenador del Celta se siente listo para regresar al trabajo.

En una entrevista concedida en TyC Sports, el técnico argentino confirmó que sigue muy pendiente de LaLiga y que no pensó en ningún momento en entrenar al Villarreal o al Athletic Club, equipos con los que se le relacionó.
"Un ojo en la liga española por haber sido parte. Pero evaluaré las opciones y elegiré lo que crea mejor. Del Bilbao y el Villarreal no hubo nada. Volví a ser una persona de la calle, común y corriente como cualquiera. Ahora estoy esperando volver a trabajar, descansando en este momento en estas vacaciones obligadas. Esperemos volver a las canchas prontamente".
"Ha sido una situación rápida y no me siento una verdadera víctima, aunque me tocó sufrir las consecuencias de esta enfermedad"  En cuanto al cáncer de próstata que sufrió a finales de 2017 y que lo tuvo apartado algunas semanas de la dirección del equipo sevillista, Berizzo afirma estar completamente recuperado y deseoso de entrenar: "Con la fuerza de poder resolverlo. Ha sido una situación rápida y no me siento una verdadera víctima, aunque me tocó sufrir las consecuencias de esta enfermedad. He sido operado y no necesité nada más".
Berizzo también repasó su marcha del Sevilla: "Creo que imaginaron una situación diferente, pero no quiero referirme, porque cuando te quedas revolviendo el pasado desvías la energía que necesitas para pensar en el mañana".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de marzo de 2018. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *