Fichajes Celta: Intención con Borja Iglesias para la 2018/2019
Secciones

Los planes del Celta con Borja Iglesias

Reportar vídeo


En el momento en el que Iago Aspas y Maxi Gómez han bajado el ritmo goleador, se han puesto de manifiesto los problemas del Celta de cara a gol y de la falta de alternativas en ataque en la primera plantilla. En esta situación, las miradas del celtismo se están dirigiendo hacia Zaragoza, donde triunfa Borja Iglesias, jugador cedido por el club celeste al conjunto aragonés.

La cesión de Borja Iglesias al Real Zaragoza está siendo más que fructífera. El delantero santiagués ya suma 15 tantos en su casillero particular y lleva dos meses espectaculares que han permitido al equipo zaragocista soñar con el ascenso.
Una magnífica campaña que reafirma la intención inicial del Celta con su cesión al Zaragoza. Borja Iglesias ya ha crecido como futbolista y formará parte de la primera plantilla celeste de la próxima temporada casi con total seguridad.
En el caso de que Borja Iglesias no lograra convencer al cuerpo técnico en el primer tramo del próximo curso, el Celta ya se plantearía buscarle una salida en invierno.
Y es que pretendientes no le faltan, ya que es habitual ver a ojeadores siguiendo los pasos del galllego en los partidos del Zaragoza. Además, el conjunto aragonés también entraría en esa puja, puesto que Borja Iglesias ya ha expresado de manera abierta que no vería con malos ojos continuar en el equipo de Natxo González.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de marzo de 2018. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *