Celta de Vigo | Rubén Blanco Para el 65% de los Disparos a Puerta | De los Peores de LaLiga | Comunio
Secciones

Rubén Blanco, a la cola de los porteros de Primera

Reportar vídeo

1       

En un momento de la temporada donde las críticas al nivel mostrado por Rubén Blanco en la meta del Celta han arreciado aparece una estadística que no le deja en buen lugar. El mosense es uno de los guardametas que menos balones ataja por el número de disparos a puerta que recibe, sólo hay seis porteros en LaLiga que empeoran sus números.

Rubén Blanco ha parado el 64% de los disparos a puerta que ha recibido. El portero del Celta ha encajado hasta el momento 31 goles, dejando su puerta a cero en cinco ocasiones, en los 87 disparos que ha recibido. Rubén suma 56 paradas
Cuatro de estos disparos han sido desde el punto de penalti, en ninguno de ellos pudo atajar el balón. Entre los metas con más minutos de LaLiga, sólo Sergio Rico, el peor con un 56% de paradas; Rubén Martínez, Lizoaín, Rulli, Dimitrovic y Adán, empeoran los números de Rubén Blanco, tal como detallan las estadísticas de Fútbol Avanzado.
Muy lejos de estos porteros están Ter Stegen y Oblak, que con más del 85% de paradas lideran con mano de hierro esta estadística en la que Guaita, el meta del Getafe, se coloca en tercera posición con un 78% de paradas. Unos datos que dejan al descubierto la fragilidad, no solo de la portería, si no de toda la defensa del Celta. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 25 de marzo de 2018. 14:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *