Es Noticia
Eslovaquia gana con Mazan como titular

Eslovaquia gana con Mazan como titular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mazan controla un balón con Eslovaquia.
Mazan controla un balón con Eslovaquia.

Juan Carlos Unzué se ha quedado con un grupo reducido para entrenar durante esta semana. Dos de los jugadores del Celta de Vigo que han sido convocados con su selección han sido Lobotka y Mazan, ambos futbolistas recibieron la llamada de Eslovaquia para disputar dos partidos amistosos en  Tailandia.

Los futbolistas celestes han disputado este domingo el segundo partido amistoso del torneo que está disputando Eslovaquia en Tailandia. La King´s Cup enfrentaba en la final del torneo a la anfitriona, Tailandia, con Eslovaquia.
Mazan ha sido titular en el partido, disputando los 90 minutos del partidos. Lobotka ha saltado al terreno de juego en la segunda mitad y ha podido disputar 30 minutos. Finalmente, el conjunto eslovaco ha ganado por 3-2 y se ha proclamado campeón.
Este era el último compromiso con su selección, por lo que regresarán a Vigo para preparar el tramo final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando