Es Noticia
La enorme 'rajada' de Mouriño contra Caballero

La enorme 'rajada' de Mouriño contra Caballero

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel - Manuel Monge

Reportar vídeo

Carlos Mouriño se ha quedado a gusto. El presidente del Celta de Vigo ha citado este lunes a los medios en A Sede para hablar de la ciudad deportiva de Mos tras el recurso presentado por el Concello de Vigo, que considera que la construcción de la ciudad deportiva es ilegal y perjudica a la ciudad. En su intervención, el máximo dirigente celeste no ha dudado en atacar sin ningún tipo de tapujos al alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Y es que Mouriño tiene muy claro quién es el principal culpable de que los proyectos del Celta no salgan adelante: "Alcalde, no me someto. Estaré en esta misma línea siempre defendiendo lo que creo que es mejor para los ciudadanos, para el celtismo y para Vigo. No hables del Celta en nombre de Vigo. El Celta y el Ayuntamiento no van de la mano. Y esa rotura del acuerdo, me obliga a deciros que yo no voy a respetar el acuerdo de la concesión de Balaídos. "No hables del Celta en nombre de Vigo. El Celta y el Ayuntamiento no van de la mano"Me da igual que se gasten el dinero del pueblo en Balaídos o no. Si siguen entorpeciendo Mos, romperemos el acuerdo con Balaídos. Siempre lo aceptamos a regañadientes".
Además, el presidente del club olívico ha vuelto a insistir en que la decisión de ir a Mos ha sido a consecuencia de las dificultades impuestas por Caballero: "Sabéis que siempre dije lo mismo, necesitamos un permiso. Un permiso que siempre nos negaron y ahora cuando estamos apunto de culminar la parte mas importante del proyecto del Celta, se metió para que no se pueda hacer".
"El Celta aceptaría, no de buen grado, Balaídos si el Ayuntamiento no se entrometía. Y ese acuerdo fue delante de todos los vigueses. Se hizo un compromiso que ahora se rompe, unilateralmente sin justificación y sin saber por qué. ¿Quién lo rompe? El de siempre, no hay otro. El que no quiere que crezcamos, el que quiere tenernos supeditados a lo que el quiera", ha añadido Mouriño.
Por último, el máximo mandatario del Celta ha afirmado que, pese a las trabas, va a pelear por convertir en una realidad el proyecto de Mos: "Mientras a mí me queden fuerzas y le pese a quién le pese, que le va a pesar, la ciudad deportiva de Mos seguirá adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando