Mouriño Ataca a Abel Caballero por la Ciudad Deportiva de Mos | Celta
Secciones

La enorme 'rajada' de Mouriño contra Caballero

Un contenido de:
Marcos Gumiel - Manuel Monge

Lunes, 26 de marzo de 2018. 11:19

Reportar vídeo

Carlos Mouriño se ha quedado a gusto. El presidente del Celta de Vigo ha citado este lunes a los medios en A Sede para hablar de la ciudad deportiva de Mos tras el recurso presentado por el Concello de Vigo, que considera que la construcción de la ciudad deportiva es ilegal y perjudica a la ciudad. En su intervención, el máximo dirigente celeste no ha dudado en atacar sin ningún tipo de tapujos al alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Y es que Mouriño tiene muy claro quién es el principal culpable de que los proyectos del Celta no salgan adelante: "Alcalde, no me someto. Estaré en esta misma línea siempre defendiendo lo que creo que es mejor para los ciudadanos, para el celtismo y para Vigo. No hables del Celta en nombre de Vigo. El Celta y el Ayuntamiento no van de la mano. Y esa rotura del acuerdo, me obliga a deciros que yo no voy a respetar el acuerdo de la concesión de Balaídos. "No hables del Celta en nombre de Vigo. El Celta y el Ayuntamiento no van de la mano"Me da igual que se gasten el dinero del pueblo en Balaídos o no. Si siguen entorpeciendo Mos, romperemos el acuerdo con Balaídos. Siempre lo aceptamos a regañadientes".
Además, el presidente del club olívico ha vuelto a insistir en que la decisión de ir a Mos ha sido a consecuencia de las dificultades impuestas por Caballero: "Sabéis que siempre dije lo mismo, necesitamos un permiso. Un permiso que siempre nos negaron y ahora cuando estamos apunto de culminar la parte mas importante del proyecto del Celta, se metió para que no se pueda hacer".
"El Celta aceptaría, no de buen grado, Balaídos si el Ayuntamiento no se entrometía. Y ese acuerdo fue delante de todos los vigueses. Se hizo un compromiso que ahora se rompe, unilateralmente sin justificación y sin saber por qué. ¿Quién lo rompe? El de siempre, no hay otro. El que no quiere que crezcamos, el que quiere tenernos supeditados a lo que el quiera", ha añadido Mouriño.
Por último, el máximo mandatario del Celta ha afirmado que, pese a las trabas, va a pelear por convertir en una realidad el proyecto de Mos: "Mientras a mí me queden fuerzas y le pese a quién le pese, que le va a pesar, la ciudad deportiva de Mos seguirá adelante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *