Celta de Vigo | Daniel Wass Seguido por el Valencia | Renovación Estancada | Comunio
Secciones

El Valencia, a la espera de la no renovación de Daniel Wass

Reportar vídeo

1       

La renovación de Daniel Wass sigue estancada, el Celta aún no ha logrado que el jugador danés acepte la última oferta para ampliar su contrato más allá de 2019. Las diferencias, según las últimas informaciones, eran pequeñas, en torno a los 300.000 euros. Esto ha provocado que otros clubes, como el Valencia, estén a la expectativa de saber qué sucederá con el futuro del polivalente centrocampista nórdico.

 
Daniel Wass quiere ser uno de los celestes con mejor ficha de la plantilla sabiendo que con 28 años está ante su último gran contrato. El Celta le ofreció 1,2 millones de euros por temporada, lo que le colocaría como el tercer jugador mejor pagado por detrás de Iago Aspas y Emre Mor. 
Las peticiones de su agente y del centrocampista estaban en 1,5 millones de euros, una diferencia que parecía salvable hace unos meses, pero en enero Daniel Wass volvió a paralizar las conversaciones a la espera de ofertas. Su salida al Sevilla parecía un hecho hasta la destitución Berizzo, el Celta aceptaría un trueque por Correa, pero finalmente esta operación no cuajó.
Ahora desde Dinamarca, según el diario Tipsbladet, el Valencia ha puesto sus ojos en el danés. El conjunto levantino se mantiene a la espera de las negociaciones que mantienen Wass y el Celta para ampliar su contrato. Es una mera evaluación del jugador que llama la atención por su situación contractual y que les permitiría, este próximo verano intentar su fichaje sin tener que realizar un desembolso excesivo al encontrarse en su último año con el Celta.
Mientras tanto el jugador apura sus opciones para jugar el encuentro ante el Athletic Club en San Mamés tras perderse los tres últimos encuentros por una hernia discal. Para Wass es importante acabar bien la temporada ya que sus opciones de estar en el Mundial pasan por ahí, una vez que Age Hareide, seleccionador de Dinamarca, confirmó que volverá a ver en directo al celeste.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 29 de marzo de 2018. 08:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *