Es Noticia
A Madroa, de éxito en éxito esta Semana Santa

A Madroa, de éxito en éxito esta Semana Santa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La Semana Santa es una fecha tradicional para la disputa de decenas de torneos de categorías inferiores por toda España. El Celta sacó a pasear la calidad de su cantera por toda la península logrando alzarse con la  Mediterranean International Cup, la Oviedo Cup y el Trofeo Cesaraugusta


Los más pequeños, los alevines, se alzaron con el triunfo final en La Oviedo Cup. Los celestes realizaron un torneo perfecto en el que sumaron por victorias todos sus encuentros en los que además no recibieron un solo gol. Ganaron 2-0 al Sporting, 5-0 al Parquesol y 4-0 al Real Valladolid. En la final se impusieron 3-0 al Racing de Santanader. 

Los cadetes, tanto el A como el B, se alzaron con sendos títulos. El Cadete A venció en el Trofeo Cesaraugusta, donde Borja Iglesias estuvo presente y visitó a los canteranos. Además  Miguel Rodríguez y Álex Vila fueron galardonados de manera individual. 
El Cadete B ganó la Mediterranean International Cup en una disputada final ante el Valencia que se resolvió con un único tanto (1-0) obra de Iago. Además Damián Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la final.

Peor suerte corrieron los equipos infantiles y el Juvenil B. El Infantil A acabó en tercera posición tras caer en las semifinales ante el Real Zaragoza por 2-0 en la Oviedo Cup. El Infantil B logró el mismo resultado, la tercera posición, al caer en semifinales ante la Real Sociedad, organizadora del XXXIII Torneo Internacional disputado en Zubieta.

El Juvenil B también estuvo presente en el torneo organizado por la Real Sociedad, en este caso lograron vencer al Leeds United, Osasuna, empataron con el equipo donostiarra en un torneo que finalmente se llevaron los anfitriones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando