Celta de Vigo | Wass Cambia de Agente | Renovación de Contrato | Comunio
Secciones

Nuevo escenario y protagonistas en la renovación de Wass

Reportar vídeo

1       

Daniel Wass, centrocampista danés del Celta que concluye su contrato en junio de 2019, ha decidido cambiar de agencia de representación. El celeste abandona al grupo Pro XI A/S y su hombre de confianza, Michael Johansen, por Stellar Group, una agencia con mayor peso en el mundo del fútbol y que tiene en su cartera a nombres como Bale o Lallana.

 
Un cambio de agencia que puede tener una doble lectura, por un lado Stellar Group tiene una fuerte implantación en la Premier League con representados como Lallana, Drinkwater, Sigurdsson o Adrien Silva, entre otros. Stellar Group también ha sido protagonista de traspasos multimillonarios como el de Bakambu este pasado mes de enero.
Por otro lado Stellar Group, también es la agencia de representación de otro jugador del Celta, Sergi Gómez, que en las últimas semanas ha avanzado que su renovación está cerca de llegar a buen puerto y que el acuerdo está cercano. Lo que puede abrir un punto de esperanza en el club ya que están habituados a negociar con los que son los nuevos agentes de Daniel Wass.
Este cambio de representantes, anunciado por Onda Deportiva Galicia Sur, provoca un cambio de escenario en las negociaciones, ahora paradas, para renovar el contrato de Daniel Wass. El danés tendrá unos nuevos mediadores, conocidos por el club, pero con poca implantación en el fútbol español en un momento en el que equipos como el Valencia han llamado a su puerta en el caso de que no renueve su contrato.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 03 de abril de 2018. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *