Celta de Vigo | Los Porteros que Menos Disparos Detienen de Primera División
Secciones

La portería celeste, de mal en peor

Reportar vídeo

1       

Sólo hay una línea más criticada y escrutada en el Celta que la defensa, la portería. Los dos porteros celestes están viviendo una complicada temporada, sus actuaciones cuentan con más detractores que defensores y ni uno ni otro han logrado el aplauso común de la afición. Sus números hasta el momento los colocan como los porteros de peor rendimiento de LaLiga.

 
En la primera parte de la temporada, la que discurrió entre la jornada 1 a la 15, los metas celestes pararon el 65,15% de los disparos recibidos entre los tres palos. En ese momento ya se había producido el relevo en la meta viguesa, Sergio Álvarez dejaba su puesto a Rubén Blanco, que en sus primeros choques sí mejoraba lo ofrecido por una versión menor, respecto a su última temporada, del Gato.
Tras una buena serie de partidos de Rubén Blanco su rendimiento también cayó en picado. El mosense suma 56 paradas en los 87 disparos que ha recibido, recibiendo un total de 31 goles en los 22 partidos que ha disputado. Sergio Álvarez ha encajado 12 goles en 28 disparos, por lo que ha sido capaz de detener sólo 16 disparos a puerta.
Si en las primeras quince jornadas de liga el porcentaje de paradas era del 65,15% en los partidos que van de la jornada 16 a la 30 este ha bajado, según los datos de Fútbol Avanzado, al 59,18%. Sólo hay dos porterías que empeoran los datos de la celeste, la del Sevilla y la del Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 de abril de 2018. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *