Es Noticia
Luces y sombras con el árbitro de la visita del Sevilla

Luces y sombras con el árbitro de la visita del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvarez Izquierdo en un partido.
Álvarez Izquierdo en un partido.

Este sábado el Celta de Vigo recibe en Balaídos al Sevilla en un duelo clave para ambos conjuntos en la lucha por Europa. Los gallegos, aunque están haciendo una temporada muy irregular, están a sólo seis puntos de la sexta posición y una victoria sería un gran refuerzo moral. El árbitro del partido será Alfonso Javier Álvarez Izquierdo.

Álvarez Izquierdo será el encargado de impartir justicia en el duelo de está jornada, el veterano colegiado está en su duodécima temporada en Primera división en las que ha arbitrado 217 partidos.
Este árbitro, perteneciente al colegio catalán, ha pitado en 13 partidos al Celta de Vigo con un balance de cinco victorias, un empate y siete derrotas. Entre estos antecedentes se encuentra un Celta-Sevilla en Balaídos de mal recuerdo para los gallegos, que cayeron derrotados por 1-2 en su estadio.
Álvarez Izquierdo fue uno de los árbitros que más cartulinas sacaba por partido, sobre pasando con las seis cartulinas de media por partido, esta temporada ha bajado el listón y en rara ocasión llega a las cinco amarillas. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando