Fichajes Celta de Vigo | Negociación para la Venta de Maxi Gómez al Borussia Dortmund
Secciones

Miñambres negoció en Alemania la venta de Maxi Gómez

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo negocia la venta de Maxi Gómez, así lo confirmaron en la Radio Galega. Uno de los clubes interesados en el delantero uruguayo y que ha tomado ventaja sobre el resto de ellos es el Borussia Dortmund. El conjunto alemán ya ha iniciado los contactos con el Celta y con su director deportivo, Felipe Miñambres, para tratar de fichar al joven jugador.

 
Desde Galicia en Goles aseguran que las probabilidades de que Maxi Gómez acabe recalando en el Borussia Dortmund son muy altas aunque su venta no alcanzaría el precio estipulado en su cláusula de rescisión aunque sí un traspaso muy importante en lo económico.
Felipe Miñambres estuvo hace escasas fechas en Dortmund negociando la venta del delantero uruguayo, que esta temporada suma 14 goles, con el conjunto alemán. Hay que recordar que el Borussia ha logrado hacer caja en los últimos meses con las multimillonarias ventas de Dembélé, Aubameyang, Ginter, Emre Mor, Bender, Ramos y Bartra.
Entre estos jugadores el Borussia Dortmund ha recaudado más de 250 millones de euros que apenas ha tocado, por ello los alemanes tienen el dinero suficiente para afrontar el traspaso de Maxi Gómez, un traspaso en el que el Defensor Sporting se llevaría el 20%.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 04 de abril de 2018. 07:58

1 comentario

  1. Aner

    Tienen millones a barrer y vamos a negociar con ellos... manda huevos, que bien que le pidieron 150 al Barça porque sabían que habían ingresado un dineral por Neymar... y nosotros, sabiendo que ellos tienen dinero de sobra en concepto de traspasos vamos a vender de tontos por debajo de la cláusula...y más después de la clavada que nos metieron con Emre Mor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *