Es Noticia
'Panini' explica el porqué de la ausencia de Aspas

'Panini' explica el porqué de la ausencia de Aspas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La ausencia de Iago Aspas en el álbum de cromos del Mundial de Rusia publicado por Panini provocó un gran revuelo entre la afición del Celta. El delantero moañés no tenía su cromo, algo que sí sucedía con Morata o Vitolo, ausentes en la última citación de Lopetegui. La editorial dio explicaciones a los aficionados que se dirigieron a ella para preguntar por qué Aspas no estaba entre los elegidos.

 
Más allá de conspiraciones de la 'caverna mediática' a favor de Morata, la explicación es más sencilla. Panini cerro la confección de su álbum en el mes de febrero, para poder maquetar e imprimir millones de cromos. En ese momento se optó por dar entrada a 18 jugadores de cada una de las 32 selecciones presentes en Rusia.
Los elegidos fueron los 18 jugadores que más minutos habían disputado en la fase de clasificación para el Mundial. Motivo por el cual solo aparece un portero en cada selección cuando todas se van a llevar a tres. La propia editorial ha confirmado que todos los jugadores que vayan a ir al Mundial tendrán su cromo en una actualización.
Por lo tanto, si Lopetegui decide contar con Iago Aspas para el Mundial de Rusia, Panini hará su cromo y el moañés podrá presumir de estar en el selecto grupo de jugadores que cada cuatro años ven su cara en un álbum de un Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando