Paradas de Sergio Álvarez en el Celta de Vigo - Sevilla
Secciones

O 'Gato' mío

Sergio Álvarez, ante Sandro (Foto: LaLiga).

'O sole mio' es una famosa canción italiana que han interpretado los mejores teneros del mundo. "Qué bella cosa es un día de sol. El aire sereno después de una tormenta, el aire fresco parece ya una fiesta... qué bella cosa es un día de sol". Y eso es lo que ha sido esta tarde Balaídos, una tarde de sol después de la tormenta de las últimas semanas, una tarde espléndida gracias a o 'Gato' mío y a Iago Aspas.

Porque el triunfo del Celta ante el Sevilla (4-0) se forjó en las paradas de Sergio Álvarez. El de Catoira ha disputado se tercer encuentro consecutivo bajo palos y ha dado una exhibición que ha hecho que todo Balaídos coree su nombre en varias ocasiones. 
Un cariño que seguro que le hará hecho mucho bien al meta gallego después de todo lo que pasó con una renovación que costó mucho que llegara. La lesión se Rubén Blanco le abrió las puertas del equipo y, a pesar de que este se haya recuperado, Unzué ha decidió apostar por Sergio ante el Sevilla y la apuesta le salió redonda. 
El 'Gato' paró todo lo que tuvo. Fue un muro para los sevillistas, aunque hay tres paradones que destacan por encima de todos: los dos que le hizo a Sandro y el que el que le sacó a Ben Yedder. Además, estuvo seguro en cada ación en la que se vio obligado a participar.
El mejor Sergio, un portero de cientos de vidas que no se rinde, que trabaja sin alzar la voz hasta que llega su momento. Y ahí, siempre está. O 'Gato' mío.

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 07 de abril de 2018. 16:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *