Publicidad del Celta en el Faro de Vigo contra Caballero | Ciudad Deportiva de Mos
Secciones

El Celta llama mentiroso a "Don Abel"

Reportar vídeo


La batalla continúa. Y es que el tira y afloja entre Carlos Mouriño y Abel Caballero ha vivido este domingo un nuevo episodio. El presidente del Celta de Vigo tiene más que claro que el proyecto de la ciudad deportiva de Mos va a salir adelante pese a las trabas impuestas por el alcalde de Vigo y está dispuesto a utilizar todos los medios a disposición. En esta ocasión, el máximo mandatario celeste ha hecho uso de publicidad en los medios para cargar contra el edil.

Desde que el Concello de Vigo presentara un recurso alegando que la ciudad deportiva es ilegal y perjudica a la ciudad, Mouriño se puso manos a la obra. En esta ocasión, el presidente del club olívico ha utilizado las páginas de El Faro de Vigo para reivindicar el derecho del Celta a su ciudad deportiva con este mensaje: 
"A los vigueses no les costará ni un euro la Ciudad Deportiva del RC Celta en Mos. En declaraciones a los medios, el alcalde, por medio de su equipo, ha vuelto a mentir con respecto al RC Celta. El alcalde quiere ocultar su incapacidad durante estos casi 11 años de mandato para desarrollar el Plan General y ofrecer terrenos en Vigo para la Ciudad Deportiva del RC Celta.
Recuerde: Valladares, ampliación de A Madroa en Candeán, Bembrive 1, Fábrica de Álvarez, terrenos uno y dos, Bembrive 2, etc. El alcalde vetó repetidas veces la Ciudad Deportiva en Vigo en terrenos que serían adquiridos y pagados por el club. No hay más culpable que él.
Los servicios están perfectamente definidos en nuestro proyecto del área metropolitana en Mos y no necesitamos al alcalde de Vigo para llevarlos adelante.
La confrontación permanente es la seña de identidad de D. Abel. Recibimos el reto y lucharemos por un RC Celta grande, sin dependencias, tutelas ni paternalismos malévolos. No permitiremos que usted, alcalde, quiera poner a la ciudad de Vigo contra el RC Celta con una serie de mentiras sin base ni fundamento.
Como hemos dicho, pese a quien le pese, y a alguno le pesará mucho, la Ciudad Deportiva se hará en Mos y no le costará ni un euro a los vigueses".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 09:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *