Es Noticia
El Celta B apunta al play off

El Celta B apunta al play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Los jugadores del Celta celebran el gol de Juan Hernández (Foto: RCCV).
Los jugadores del Celta celebran el gol de Juan Hernández (Foto: RCCV).

El Celta B ha metido la directa hacia el play off de ascenso a Segunda división. El filial celeste se ha llevado el derbi ante el Coruxo en O Vao gracias a un solitario gol de Juan Hernández, que ya suma 11, y se queda a las puertas de los puestos de privilegio.

Los de Rubén Albés, tras su quinto triunfo en seis partidos (el cuarto consecutivo), suman 53 puntos, los mismos que el Rápido de Bouzas y uno menos que el Navalcarnero, que se queda cuarto con 54 tras perder contra el Pontevedra. Tercero está el Fuenlabrada (57), segundo el Fabril (59) y el Rayo Majadahonda sigue en lo más alto con 61 puntos.
En cuanto al partido, el Celta B fue muy superior en la primera mitad y en la segunda el mal estado del campo y la lluvia impidieron disfrutar de un espectáculo mayor. El terreno de juego estaba impracticable y el filial celeste supo conservar a la perfección el resultado a favor.

Ficha técnica

Coruxo: Alberto Domínguez, Rafa Mella, Pablo García (Juanito Bazo, min 83), Pablo Crespo, Fer Beltrán, Borja Yebra, Higón, Antón, Pitu (Mario, min. 46), Álex Arias (Silva, min. 68), Mateo
Celta B: Sotres, Kevin, Ros, Costa, Rai, Alende, Juan Hernández, Álex (Tiá, min. 76), Dennis (Pol, min. 84), Molina, Agus.
Gol: 0-1: Juan Hernández (min. 8).
Árbitro: Montes García. Amonestó al local Rafa Mella y a los visitantes Sotres y Ros.
Incidencias: Encuentro disputado en el campo de O Vao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando