Celta de Vigo | Mathias Jensen Mediocentro del Nordsjaelland Interés por Fichaje
Secciones

Un nuevo danés del Nordsjælland, en la agenda celeste

Reportar vídeo


El Celta sigue muy atento a uno de sus principales mercados de fichajes en las últimas temporadas, el escandinavo. Según la prensa danesa, el club vigués ha puesto sus ojos en una nueva perla del Nordsjælland , club del que han salido Lobotka y Emre Mor. En esta ocasión se trata del mediocentro internacional sub 21 de Dinamarca Mathias Jensen.

 
El jugador, nacido el 1 de enero de 1996 (22 años) ha explotado esta temporada en la Superliga Danesa, convirtiéndose en uno de los líderes del Nordsjælland con ocho goles y seis asistencias en 26 encuentros tras dos cursos en los que fue acumulando minutos. En total suma 60 encuentros oficiales con su club a los que hay que sumar que siempre ha contado para las selecciones inferiores de Dinamarca. 
Con la selección sub 21 danesa ha disputado ocho encuentros marcando un tanto, ante las Islas Feroe, en la fase de clasificación para el Europeo de la categoría. Actualmente es su capitán disputando cinco de los seis encuentros de esta fase de grupos en la que van por detrás de Polonia. 
El Diario BT apunta al interés del Celta, que no es el único equipo de la liga española que lo tiene en su agenda ya que el Sevilla, Villarreal y Betis también han anotado su nombre. Con contrato hasta junio de 2020 desde Dinamarca tasan su precio en una cantidad cercana a los ocho millones de euros
El director deportivo del Nordsjælland, Carsten V. Jensen confirmó que "Existe la posibilidad de que Mathias sea una gran venta este verano", pero por otro lado explicó que su pérdida sería muy importante para el equipo, de ahí la cantidad que exigen por su traspaso.
Lo que sí tiene claro es la calidad de su mediocentro: "No tengo dudas de que Mathias tiene las herramientas para aterrizar en un equipo más importante", mientras que el propio jugador comentaba su interés por jugar en Holanda y España, ya que el Ajax es otro de los equipos interesados por el danés.
"Cuando era pequeño, siempre soñé con venir primero a Holanda y luego a EspañaEl clásico viaje que muchos daneses piensan que es interesante y que se adaptaría a un tipo de juego como el mio", comentaba el jugador en BT. "A medida que fui creciendo, también me he vuelto mucho más prudente sobre lo que se mueve en Europa, y también hay muchos clubes en otros países que también juegan un buen fútbol. No descarto nada, pero por supuesto hay algunas ligas que son interesantes", comentó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 09 de abril de 2018. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *