Celta de Vigo | Mallo, Jonny y Tucu al Borde de Suspensión por Amarillas
Secciones

El Celta, con tres titulares al borde de la suspensión

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué se puede encontrar con un serio problema en la preparación de los próximos tres partidos de Liga, estos se disputarán en un ciclo de sólo ocho días y deberá tener en cuenta que tres de sus hombres más importantes están al borde de la sanción. Una dificultad más en el camino del Celta por conseguir una de las plazas que dan acceso a Europa.

 
Hugo Mallo, Pablo Hernández y Jonny están a una cartulina amarilla de tener que cumplir un partido de sanción. El caso más delicado es con los dos laterales titulares del Celta, ya que Robert Mazan sigue lesionado y Unzué sólo tendría a Roncaglia como posible sustituto. 
El 'Tucu' Hernández, artífice del empate en San Mamés y uno de los hombres más destacados en la goleada ante el Sevilla también está a una tarjeta de la sanción tras haber visto cuatro cartulinas esta temporada. Unzué, sin embargo recuperará para el duelo ante Leganés a Maxi Gómez, que se perdió el partido contra el Sevilla al ver la décima cartulina amarilla del curso.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 11 de abril de 2018. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *