Es Noticia
Méndez: "Ojalá algún día pueda entrenar al Celta"

Méndez: "Ojalá algún día pueda entrenar al Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Sebastián Méndez, exjugador del Celta del año 2002 al 2006, se ha ido labrando una carrera muy prometedora como entrenador con sólo 40 años. El argentino reiteró su deseo de entrenar al Celta, aunque cree que aún no está preparado para una responsabilidad de tal calibre, por ello considera que "tengo que crecer como entrenador".


"Hoy no me veo, hay que respetar los tiempos. Ojalá algún día me toque esa responsabilidad", comentó el exdefensor en Radio Marca Vigo. El 'Gallego' Méndez mostró su deseo de que algún día pueda llegar esa oportunidad: "Si las cosas se dan y yo lo hago bien, ojalá me llamen", confesó.
Para ello el ahora prometedor entrenador cree que debe seguir progresando: "Tengo que crecer como entrenador para darle lo mejor al Celta" ya que Vigo es "mi segundo lugar en el mundo". Méndez comentó que tiene "parte de su corazoncito" en el Celta y Vigo por eso "siempre me pone feliz cuando gana".
Del Celta actual el 'Gallego' destacó a Iago Aspas: "Está sobresaliente, le sufrimos hace poco con Argentina". Méndez también valoró las opciones del equipo esta temporada, "ha repuntando tras una victoria muy buena ante un equipo extremadamente peligroso" reconociendo que Berizzo, con el que compartió vestuario en Vigo, "dejó el listón muy alto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando