Celta de Vigo | Caballero no Contesta el Comunicado del Club | Ciudad Deportiva de Mos
Secciones

Caballero vuelve a evitar el choque dialéctico con Mouriño

Reportar vídeo

1       

Tras el durísimo comunicado oficial emitido por el Celta este pasado domingo, en el que se acusaba de mentiroso a "D. Abel" el receptor de tales acusaciones, el alcalde de Vigo, se negó a responder. Abel Caballero no quiso dar réplica a las palabras del club celeste al ser preguntado por ellas por parte de los periodistas presentes este lunes en su habitual rueda de prensa diaria.

 
Es la segunda ocasión en la que Abel Caballlero, tras las alegaciones presentadas por el Concello de Vigo a la Ciudad Deportiva del Celta en Mos, rehuye hablar de esta. La primera vez se remitió a las palabras de Maria Xosé Caride, Concejal de Urbanismo y aseguró que "los tiempos del alcalde de Vigo solo los marca el alcalde de Vigo".
Tras el comunicado de este domingo, Abel Caballero fue preguntado y respondió: "Nada que decir". El alcalde sólo quiso puntualizar la pregunta para referirse al término "comunicado": "¿Comunicado le llama usted a anuncio pagado? Nada que decir", reiteró.
Este comunicado fue publicado en el Faro de Vigo a página completa este pasado domingo. Lo que sí ha quedado claro es que Abel Caballero ha cedido el protagonismo en este asunto, la ciudad deportiva de Mos, a sus concejales, especialmente a la de Urbanismo, Maria Xosé Caride, evitando la confrontación directa con el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 10 de abril de 2018. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *