Es Noticia
Rubén Pérez confía en el factor Butarque para vencer al Celta

Rubén Pérez confía en el factor Butarque para vencer al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo | EFE

Reportar vídeo

Rubén Pérez, mediocampista del Deportivo Leganés, confía en vencer al Celta de Vigo debido apoyado en la fuerza que les imprime jugar como locales. El conjunto pepinero contará con las importantes bajas de Gabriel Pires, Beauvue, Mantovani y Szymanowski a los que se les puede unir Amrabat, duda tras acabar el choque ante el Barcelona con molestias.

 
"Quedan pocos partidos y tenemos una distancia grande respecto a los equipos de descenso pero nosotros queremos acabar bien, intentaremos aumentar la distancia con los de abajo y acercarnos un poco más a los de arriba", explicó el jugador del Leganés acerca de los objetivos que le quedan a su equipo en las siete jornadas de Liga restantes.
Sobre el partido contra el Celta, Rubén Pérez señaló que "durante la temporada te tienes que enfrentar a todos los equipos. Vienen de una victoria contundente ante el Sevilla pero estamos en casa y seguramente haremos un buen partido", dijo en su visita al Colegio Público José María de Pereda junto a su compañero Gumbau, que es una de las opciones que maneja Asier Garitano para suplir la ausencia de Gabriel Pires, suspendido por acumulación de amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando