Es Noticia
Cómo ve Unzué el calendario del Celta

Cómo ve Unzué el calendario del Celta

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Al Celta le espera un calendario de final de Liga con dificultades variables porque todavía tiene que enfrentarse a dos de los últimos cuatro clasificados, pero también tiene que jugar contra equipos de la talla del Real Madrid, el FC Barcelona o el Valencia. Por eso, Juan Carlos Unzué no se fía de esperar a que los rivales fallen y prefiere que su equipo vaya a por todas desde primera hora, que haga todo lo que esté en su mano.

Y es que, tras la visita al Leganés de este sábado, el Celta recibirá en apenas cinco días a Barça y Valencia en Balaídos. El técnico navarro espera que los celestes puntúen en Butarque, a sabiendas de lo difícil que será rebañar algún punto de los enfrentamientos frente al líder de la competición y frente al cuadro Ché, que todavía sueña con poder arrebatarle al Madrid la tercera plaza. 
Tras ello, los celestes visitarán a uno de sus rivales directos por Europa, el Villarreal CF en el estadio de La Cerámica y, apenas una semana después, vivirá uno de los duelos más intensos de la temporada: O Noso Derbi en Balaídos frente a un Dépor que podría seguir luchando por la permanencia en Primera. Unzué concretó en sala de prensa este viernes: "Si pensamos que tenemos asegurada la victoria ante el Dépor o el Levante, estamos equivocados. Jugarlos en casa es importante para nosotros y por la fortaleza que tenemos que sentir". 
Después de disputar el derbi gallego, el Celta visitará el Bernabéu y cerrará LaLiga 2017/2018 en casa ante el Levante. Hoy día, en la parroquia viguesa esperan que dicha jornada suponga el acceso definitivo a una de las plazas de Europa League.
Unzué también hizo referencia al calendario del Real Betis, que tampoco parece sencillo a priori. Tras la visita al Girona de este viernes, recibirá en casa a Las Palmas, visitará en el Metropolitano al Atlético, de nuevo en Heliópolis frente al Málaga, una visita a 'La Catedral' contra el Athletic, el derbi sevillano en el Benito Villamarín -con el Sevilla también luchando por meterse en plazas europeas- y cerrará su temporada en Butarque. El técnico celeste concreta que "el Betis viene en una dinámica muy positiva, con victorias y resultados importantes. Y ellos ven el calendario e igual dicen que no es mal calendario. Pero no sabemos qué es bueno o malo. Lo que puedo hablar es cómo nos sentimos nosotros". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando