Es Noticia
Garitano: "El Celta nos va a exigir muchísimo"

Garitano: "El Celta nos va a exigir muchísimo"

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Asier Garitano, técnico del Leganés, aseguró que, pese a que su equipo tiene prácticamente sellada la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, él sigue viendo el peligro de descender. El entrenador del conjunto pepinero ha destacado los últimos buenos resultados que cosechó el Celta de Vigo del que señala lo mucho que "nos va a exigir".

 
"Estamos en un tramo fundamental para nosotros, una semana de tres partidos en la que nos jugamos muchísimo. Vamos a ver cómo acaba pero la importancia de cada uno de los partidos es muy grande porque jugamos contra dos rivales que tienen el objetivo claro de jugar en Europa y otro el de salvar la categoría", expresó.
"Nosotros nos estamos dejando un poco llevar porque no ves peligro pero yo sí lo veo. A ver si somos capaces de jugar tres buenos partidos empezando por este y ver qué pasa a partir de esta semana", añadió.
En la misma línea comentó: "Cuando ves lejos los objetivos no suele ser sencillo. Cuando ves que estás a trece puntos de la salvación parece que está hecho y no es tan sencillo. Lo siguiente sería poder pelear por Europa pero estamos en un sitio que no es sencillo".
"Todavía hay que cerrar la temporada y vamos a una semana muy importante con tres partidos en seis días, contra dos rivales que se juegan en Europa y otro que marca la posición de descenso. Estamos en un tramo fundamental para saber si en el último mes de competición tienes las cosas hechas o se vuelve a complicar la situación", agregó en rueda de prensa.
Sobre el Celta, su siguiente rival, manifestó: "Estamos hablando de un equipo que últimos años juega en Europa. Vemos la plantilla, con jugadores muy fuertes. Su objetivo es volver a jugar en Europa, están ahí. Vienen de dos resultados muy buenos, de conseguir el empate en San Mames y de ganar al Sevilla por cuatro a cero".
"La dificultad va a ser increíblemente grande y nos van a exigir muchísimo porque estamos en el tramo final. Ahí es donde se deciden las cosas. Primero hay que cerrar un gran año porque viene también el Deportivo, que ha conseguido ganar. Va a ser difícil", destacó.
También se refirió a Iago Aspas y su excelente momento de forma: "Estamos hablando de jugadores increíblemente buenos, con una temporada espectacular, en racha. Viene de hacer tres goles el último partido. Tiene el Mundial ahí individualmente y colectivamente la posibilidad de que el Celta pueda jugar en Europa el año que viene".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando