Así es el Celta Integra de LaLiga Genuine | Vídeo
Secciones

La ilusión y el gran ejemplo del Celta Integra

Reportar vídeo


Tres años lleva el Celta y su Fundación trabajando muy duro con su equipo de Celta Integra. Una obra social grandísima de la que cada vez disfrutan más y más personas con discapacidad intelectual. Ahora, inmersos en la competición de LaLiga Genuine, los medios del club han publicado un bonito reportaje en el que explica toda la labor que hacen.

En el mismo, como se puede ver en el vídeo superior, aparen los 22 integrantes del equipo, algunos padres de los mismos, así como Germán Arteta (director de la Fundación), Álex Abalde (responsable de Celta Integra) Juan Diego Fernández, (entrenador) y Fran Díaz (delegado). 
El chicos del Celta Integra comparten instalaciones y métodos de trabajo tanto con el primer equipo como con el resto de conjuntos que conforman toda la estructura del club olívico. Esto es algo que los llena de alegría, como dice Fran Díaz: "Para ellos entrenar en las instalaciones del primer equipo es la leche".
Algo que corrobora el técnico Juan Diego Fernández: "El poder tener la suerte de hacerlo aquí y ver que están en el vestuario de al lado del primer equipo es increíble. El comportamiento que tiene todo el club con ellos es ejemplar".
También hablan algunas de las madres de la ilusión que supone para ellos formar parte de este proyecto y que puedan participar de LaLiga Genuine, las ganas que tienen de ir y el orgullo que sienten de ellos, de los entrenadores y la Fundación del Celta.
Un reportaje para disfrutar de cómo sienten el Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 14 de abril de 2018. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *