Celta de Vigo | El Uno a Uno de los Jugadores ante el Leganés | Comunio | Jornada 32 LaLiga
Secciones

El uno a uno del Celta en la derrota en Butarque

Wass ante Siovas en Butarque (Foto: LaLiga).

Los aficionados del Celta tuvieron que volver a asistir a un esperpento en forma de partido, los de Unzué no se merecieron absolutamente nada en Butarque ante un Leganés que mostró la ambición que debería tener el equipo que sí luchaba por Europa. Salvo Sergio Álvarez, el descalabro es absoluto. Estas son nuestras notas.

 
(8) Sergio Álvarez: Dos paradas en la primera mitad para mantener al Celta con vida y certificar su buen momento. Volvió a salvarlo al comienzo de la segunda mitad y nada pudo hacer en el tanto de Guerrero, el único jugador que se salva de una pésima tarde.
(3) Hugo Mallo: Centrado en labores defensivas, donde no estuvo del todo fino. Acabó desesperado por el mal encuentro del equipo y viendo una amarilla tan estúpida como justa que le impedirá estar ante el Barcelona.
(3) Cabral: Un grave error en el pase que casi le cuesta al equipo un gol, perdió el sitio ante Guerrero en el tanto del delantero del Leganés. Otro mal encuentro que ya no es noticia.
(5) Sergi Gómez:  El más entonado de los zagueros celestes, la falta de ayudas del resto le hizo multiplicarse para capear el temporal junto a Sergio Álvarez. 
(3) Jonny: EL Zhar le gana la partida en el tanto de Guerrero, superado por el extremo pepinero en muchos momentos. Mal encuentro del canterano con nula presencia ofensiva.
(2) Lobotka: La presión sobre el menudo mediocentro eslovaco le impidió dominar el juego, se mostró perdido y superado. Un pase suyo a Sergio casi le cuesta un tanto al Celta.
(3) Tucu Hernández: Sin rastro de su garra y carácter, superado por la presión pepinera. Vio una amarilla que le obligará a descansar ante el Barcelona.
(2) Daniel Wass: Muy mal en la distribución de balón con una cantidad enorme de pases perdidos. Tuvo el empate en sus botas pero su remate fue igual de malo que su partido.
(5) Brais Méndez: Sustituido al descanso, un partido correcto en el que tampoco pudo brillar ante la presión pepinera. Continúa su aprendizaje.
(2) Pione Sisto: Poco del danés, por no decir casi nada, algún detalle de calidad pero nulo peligro. Otra oportunidad perdida por un jugador que se ha deshecho como un azucarillo.
(3) Iago Aspas: Salvo por su gran testarazo en la primera mitad, el moañés estuvo bastante perdido y apenas tuvo incidencia en el choque, uno de sus peores encuentros de la temporada
(3) Maxi Gómez: Poco aporte del uruguayo, alguna dejada de cabeza y algún balón protegido de espaldas. Tuvo la oportunidad de salvar a los suyos en un cabezazo en el descuento que se fue desviado.
(3) Radoja: Entró para dominar el choque y fortalecer el mediocampo, no lo logró.
(3) Emre Mor: Un par de intentos por su banda sin ningún tipo de peligro.
(1) Unzué: No se le puede acusar de la falta de intensidad de los jugadores, pero no transmite ambición. La plantilla parece aletargada. Énesimo partido con la posesión a favor en la que no se genera nada, su estilo de juego, lento y sobón más en entredicho que nunca.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 14 de abril de 2018. 18:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *