Baja por Sanción del Tucu Hernández y Hugo Mallo para el Celta - Barça | Jornada 33 LaLiga
Secciones

Dos bajas aseguradas para recibir al Barça

'Tucu' Hernández, en un partido con el Celta (Foto: RCCV).

El decisivo duelo en Butarque se saldó con varias malas noticias para Juan Carlos Unzué. La primera, la derrota ante el Leganés en un partido que valía oro para que el Celta de Vigo lograra su plaza para competiciones europeas, y la segunda, la baja asegurada de Pablo 'Tucu' Hernández y Hugo Mallo para el encuentro ante el FC Barcelona del próximo martes (21.00 horas) en Balaídos.

 
El 'Tucu' llegó al partido ante el Leganés apercibido de sanción y en el minuto 58 vio una cartulina amarilla que suponía la quinta de su ciclo particular y que provoca que Unzué no pueda contar con sus servicios de cara al difícil encuentro ante el Barça en la jornada 33 de LaLiga. 
En la misma situación se encuentra Hugo Mallo. El capitán vio la tarjeta amarilla en el minuto 87, la que suponía la décima de esta temporada, su segundo ciclo, por lo que tampoco podrá disputar el partido ante el equipo blaugrana del próximo martes.
De este modo, el técnico navarro no podrá contar con uno de sus imprescindibles en el centro del campo para el enfrentamiento ante el líder de la competición en la máxima categoría.

Un contenido de:
María Naranjo

Sábado, 14 de abril de 2018. 18:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *