Leganés 1-0 Celta | Clasificación Jornada 32 LaLiga Santander
Secciones

Otra oportunidad perdida

Reportar vídeo


El Celta cerró su semana con una dura derrota en Butarque ante el Leganés (1-0). Los de Unzué, que llegaban a la cita tras ver los resultados de sus rivales directos, sobre todo el empate entre Sevilla y Villarreal, completaron un pésimo partido y desperdició una nueva oportunidad para engancharse a la zona Europa. 

Juan Carlos Unzué, técnico del equipo, destacó durante la semana que la victoria ante el Sevilla había servido como "empujón" a los suyos para volver a creer. Con el Leganés sin apenas objetivos en juego, la situación pintaba perfecta para vencer y aprovechar tanto el empate entre sexto y séptimo como la derrota del Girona ante el Betis, que empieza a escaparse.
Sin embargo, la apatía, el desacierto y la pésima gestión del encuentro ante el Leganés acabó por condenar al equipo, que acabó derrotado en Butarque. La pérdida -o la no suma- de los tres puntos, tal y como reconoció Hugo Mallo, "ponen las cosas un poco más difícil" y ahora tocará seguir remando para volver a contar con otra oportunidad de oro. 
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 14 de abril de 2018. 18:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *