Celta de Vigo | Derrota ante Leganés | Jonny Hoy No se Salva Nadie
Secciones

Jonny: "Hoy no se salva nadie"

Jonny ante Eraso en Butarque (Foto: EFE).

Jonny fue realista tras la finalización del encuentro en Butarque. El lateral zurdo del Celta reconoció que "el equipo no estuvo fino ningún minuto" asegurando que "hoy no se salva nadie". El canterano es consciente de que los jugadores del Leganés les ganaron en "intensidad y en todos los duelos".


"Es una pena porque en todos los partidos que teníamos que ganar al final los estamos perdiendo y somos nosotros los que nos prohibimos ir a Europa", analizó el defensor celeste ante la enésima opción que tiene el equipo de meterse de lleno en la lucha por la Europa League a pesar de que queda pendiente "un duelo directo ante el Villarreal".
El canterano abogó por "pasar página porque quedan tres días para un gran partido". Jonny es consciente de que "se nos vienen dos partidos en casa difíciles" aunque alude a la fortaleza del Celta en Balaídos para sacar buenos resultados. Sobre el juego desplegado en Butarque para el canterano "el equipo lo que tiene que hacer es atacar y defender entre todos".
"Si nos separamos un poco, los equipos nos hacen daño", reconociendo que el Celta sólo está generando peligro "a la contra". Jonny abogó por "estar todos juntitos y mejorar como bloque".

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 14 de abril de 2018. 19:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *