Es Noticia
Butarque agradece el gesto a García Cota

Butarque agradece el gesto a García Cota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
García Cota, médico del Celta.
García Cota, médico del Celta.

Durante el duelo ante el Leganés en Butarque, la afición pepinera sufrió un pequeño susto. Sin embargo, tanto el médico del Celta de Vigo, Juan José García Cota, como los servicios médicos de club local actuaron con precisión milimétrica. Una aficionada sufrió un desvanecimiento en la grada, pero todo quedó en una leve inquietud gracias a la intervención de ambas entidades.

García Cota y los médicos del Leganés se llevaron su correspondiente aplauso de agradecimiento de Butarque por la rapidez con la que reaccionaron ante los acontecimientos. En un primer momento fueron dos enfermeras, aficionadas del Celta y Leganés, quienes atendieron a la la mujer desmayada, hasta la llegada de los servicios médicos de ambos conjuntos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Patri

    Decir que las primeras en asistir fuimos un grupo de enfermeras que estábamos en el campo. Una de ellas se quedó a su lado hasta que las asistencias del campo, que fueron muy lentas, llegaron a asistir a la aficionada.

Cargando