Es Noticia
Las opciones para suplir a Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández

Las opciones para suplir a Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La derrota, con una pésima imagen incluida, no es lo único negativo del partido ante el Leganés en Butarque. El choque, que deja al Celta muy tocado en su lucha por la séptima plaza, impedirá que Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández estén ante el Barcelona este próximo martes en Balaídos.

 
El duelo ante el cuadro de Valverde, que no conoce la derrota en liga esta temporada, es la última bala del Celta para seguir soñando con alcanzar una plaza europea, así lo reconoció Sergio Álvarez tras la finalización del partido en Butarque.
Juan Carlos Unzué no podrá contar con Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández, los dos jugadores vieron una cartulina amarilla que les obligará a cumplir un partido de sanción. En el caso del capitán, la opción más sencilla es colocar a Facundo Roncaglia como lateral derecho dejando a Cabral y Sergi Gómez como centrales ya que Robert Mazan aún no ha recibido el alta médica.
Con el internacional chileno el abanico de posibilidades es más amplio pero todo indica, analizando las preferencias del entrenador celeste, que será Radoja el futbolista escogido para acompañar a Stanislav Lobotka y Daniel Wass en la medular viguesa ante el cuadro azulgrana.
Con estas dos bajas que se unen a un Robert Mazan que no tiene el alta asegurada para este martes, el míster sólo dispone de 17 jugadores, incluido Brais Méndez, en el primer equipo, por lo que deberá citar a un futbolista del Celta B, Diego Alende, en el caso de que escoja un defensa, es quien tiene más papeletas, si fuese un delantero Dennis Eckert volvería a disfrutar de una citación tras estar en el banquillo ante el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando