Celta Integra | Liga Genuine Tercera Fase en Mallorca
Secciones

El Celta Integra, segundo clasificado de LaLiga Genuine

Reportar vídeo

1       

El equipo de la Fundación del club, el Celta Integra, ha cerrado su participación en la tercera fase de la Liga Genuine disputada en Palma de Mallorca. Los vigueses siguen en lo alto de clasificación de esta primera edición tras vencer al Mallorca, Atlético de Madrid

 
En la jornada del sábado el Celta Integra se enfrentaba al organizador de la tercera jornada, el equipo de la Fundación del Real Mallorca. Los vigueses se llevaban el partido con un 2-1. Ya por la tarde el Celta se tenía que medir a otro de los cocos de la clasificación, el Atlético de Madrid.
Al igual que sucedió ante el Mallorca, el Celta Integra repitió victoria y resultado al imponerse 2-1 al cuadro colchonero. De esta manera los celestes cerraban la jornada del sábado como segundos de la tabla con 21 puntos, gracias a seis victorias, un empate y una sola derrota, por detrás del Espanyol, el único equipo que sumaba por victorias todos sus encuentros.
En la jornada dominical, el Celta Integra empató a un gol con el Villarreal para terminar la tercera fase en segunda posición, justo por delante de equipo castellonense. La última fase de LaLiga Genuine se disputará en Vigo del 8 al 10 de junio.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 15 de abril de 2018. 12:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *