Iago Aspas, sobre Los Mejores Entrenadores de su Carrera | Noticias Celta de Vigo
Secciones

Aspas no se olvida de sus orígenes al hablar de sus mejores entrenadores

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 15 de abril de 2018. 18:22
Aspas, a hombros de Abalo el día de su debut
Aspas, a hombros de Abalo el día de su debut

Iago Aspas tiene claro que si ha llegado a donde está, es en gran parte debido al gran trabajo que realizó en las categorías inferiores del Celta. El delantero admite que los técnicos que le dirigieron en el filial le marcaron mucho en su carrera y analiza cuáles han sido los más importantes de su etapa como profesional.

En una entrevista concedida a Marca Plus, Aspas se sincera al ser cuestionado por los entrenadores más determinantes: "He tenido muy buenos entrenadores que me han marcado en cuanto a concepto y estilos de juego. Eusebio me hizo dar el salto y tenía conceptos muy buenos; Paco Herrera me ayudó a entrar en la élite; Alejadro Menéndez, que me entrenó en el filial, me ayudó muchísimo en una época difícil para mí", comenta el delantero.
Eso sí, Aspas tampoco se olvida de sus últimos años: "El Toto Berizzo, Unai Emery, aunque no jugase mucho con él es un gran entrenador, y ahora por supuesto Unzué", añade el de Moaña, que reconoce que con Emery no consiguió jugar más en su etapa en el Sevilla porque tenía mucha competencia en la delantera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *