Iago Aspas, Sobre su Futuro y Su Retirada en el Celta de Vigo
Secciones

La "espina clavada" de Aspas y su futuro tras su retirada

Aspas se besa el escudo tras marcar un gol.

Iago Aspas es un hombre sincero. El delantero del Celta, que atraviesa una de las mejores etapas de su carrera como futbolista profesional, admite su deseo de acabar retirándose en Vigo a la vez que habla acerca de su posible futuro una vez cuelgue las botas.

En una entrevista concedida a Marca Plus, el de Moaña admite que le gustaría retirarse en el Celta, aunque deja su continuidad en el aire: "Me gustaría retirarme aquí y estar el mayor número de años posibles... pero nunca puedes saber lo que puede pasar en el futuro", argumentó.
En cualquier caso, no parece que su retirada esté cerca, aunque Aspas admite que ya ha pensado acerca de a qué se gustaría dedicar una vez cuelgue las botas como futbolista profesional: "No descarto entrenar, pero posiblemente me guste más el estilo de director deportivo. A lo mejor en un futuro echo de menos estar en el verde y me llama más ser entrenador", declaró.
Más conciso fue el de Moaña al ser cuestionado por el gran sueño que tiene con el Celta: "Ganar un título. Es la espina que tenemos clavada tanto los compañeros como el club, y yo también", sentenció.

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 15 de abril de 2018. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *