Celta de Vigo | El Gol de Guidetti Cierra Salvación de Alavés | Pago de Cuatro Millones de Euros
Secciones

Un cumpleaños, un gol, una barbacoa y cuatro millones de euros

Reportar vídeo

1       

Jonh Guidetti marcó el tanto de la victoria del Deportivo Alavés ante el Éibar, un tanto que le aleja de forma definitiva del Celta ya que sirve al cuadro babazorro para certificar su permanencia en Primera. Con el Deportivo Alavés salvado deberá hacer frente al pago de cuatro millones de euros estipulados en el contrato de cesión firmado por los dos clubes para que Guidetti sea jugador en propiedad del Alavés.

 
Guidetti anotó el único tanto del partido el mismo día que cumplía 26 años, tras la finalización del partido confesó sus planes para una fecha tan especial: "Ahora descansar, una barbacoa en casa... y mañana a entrenar y prepararnos para el jueves".
El tanto se lo dedicó a su familia, presente en el partido: "han venido al estadio, mi mujer ha venido a verme con mis dos niños, mi madre, mi padre", relataba el sueco que aseguró que su gol lo aprendió de Nolito en su estancia en el Celta, club que recibirá los cuatro millones de euros por su traspaso.
" Sobrino pasó por dos defensas y yo arriba la pelota con el defensa muy cerca vi el caño y el primer palo. Es un gol de Nolito, de los que marcaba en mi primer año en el Celta. Gracias Nolito por el gol", dijo el ahora jugador del Alavés.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Lunes, 16 de abril de 2018. 08:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *