Es Noticia
Unzué cita a 19 jugadores ante las molestias de Radoja

Unzué cita a 19 jugadores ante las molestias de Radoja

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué ha facilitado la lista de convocados con la que el Celta se medirá al Barcelona este martes a las 21.00 horas en el estadio de Balaídos. El partido, correspondiente a la jornada 33 de Liga, es la última oportunidad del cuadro vigués de seguir vivos en la pelea por la séptima plaza, en caso de derrota, la temporada se cerraría en falso de forma prematura.

 
El entrenador celeste cuenta con las bajas de Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández, ambos vieron una cartulina amarilla ante el Leganés que les obligará a cumplir un partido de sanción contra el Barcelona. La principal duda es el estado físico de Radoja, que tiene unas pequeñas molestias, motivo por el cual Unzué cita a 19 futbolistas.
Las principales novedades son el regreso de Robert Mazan, que recibió el alta médica, y la citación del canterano Diego Alende ante la posibilidad de no poder contar con Nemanja Radoja.
Lista de convocados
Portería: Sergio Álvarez, Rubén Blanco.
Defensa: Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Roncaglia, Fontàs, Mazan, Alende.
Mediocampo: Radoja, Lobotka, Daniel Wass, Jozabed, Brais Méndez
Delantera: Iago Aspas, Pione Sisto, Lucas Boyé, Emre Mor, Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando