Es Noticia
Las dudas del Celta antes del Barça

Las dudas del Celta antes del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, atendió a los medios de comunicación este lunes en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el FC Barcelona este martes (21.00 horas). El técnico, que ya ofreció su lista de convocados, confesó tener algunas dudas en su equipo.

 
"Vamos 19 jugadores. Los 18 que tenemos del primer equipo más Diego Alende. Entra en la convocatoria porque tenemos a Radoja con unas pequeñas molestias. Ante esta pequeña duda, incluimos a Diego. Viene Mazan, que ya tiene el alta", comenzaba explicando al ser cuestionado por las posibles novedades en su equipo.
El caso de Radoja es especial ya que es "duda" por "algunas molestias". "Es la duda que tenemos, por eso hemos traído a Diego. Es un golpe que tuvo el otro día en la parte de atrás. Le molesta un poco también delante. Es más molesto que otra cosa, por lo que dice el doctor. Mañana resolveremos la duda", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando