Celta - Barcelona | Rueda de Prensa de Unzué
Secciones

La séptima plaza, las "balas perdidas"

Reportar vídeo


El Celta continúa peleando por entrar en Europa el próximo año, sin embargo, la derrota ante el Leganés dejó tocada a la afición y al equipo, algo que el propio Juan Carlos Unzué admitió este lunes en rueda de prensa. El técnico reconoció que el tiempo se acaba y que "cada semana que pasa, y la diferencia no la recortamos, van siendo balas que vamos perdiendo". 

 
"Cada semana que pasa, y la diferencia no la recortamos, van siendo balas que vamos perdiendo", comentó Juan Carlos Unzué que reconoció que los resultados que cosechen los rivales en los próximos partidos "nos van a condicionar", por ello aseguró que "necesitamos ganar estos tres puntos", en referencia al partido de este martes ante el Barcelona.
Sobre las opciones de ser séptimo para el entrenador el Celta tiene que "seguir sumando para que la diferencia sea lo menos posible" reconociendo que "aunque la diferencia es importante la posibilidad está ahí". Unzué cree que dentro de lo malo por la derrota ante el Leganés el empate entre Sevilla y Villarreal sólo les ha distanciado un punto más del objetivo.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo - Pepe Jiménez

Lunes, 16 de abril de 2018. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *