Celta de Vigo | Unzué No Firma el Empate ante el Barcelona
Secciones

Unzué: "No podemos firmar el empate"

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué tiene claro que a pesar del nivel del próximo rival, el Barcelona, el Celta no puede firmar el empate si quiere seguir vivo en la pelea por la séptima plaza. "Tal como estamos, el empate no lo podemos firmar porque tenemos necesidad de ganar", explicó el técnico del Celta.


Tras la enorme decepción que supuso perder ante el Leganés, el navarro cree que lo mejor que le puede venir al equipo es enfrentarse tan pronto al Barcelona: "Lo mejor que suele pasar en estas situaciones es lo que nos ha ocurrido en este micro ciclo, que veamos el siguiente partido lo antes posible", indicó haciendo hincapié en la facilidad de motivar a los jugadores en un duelo como este: "Si además es ante el Barcelona, y si además nos jugamos las opciones para el séptimo, es fácil de preparar", detalló.
Unzué tiene claro que el Celta debe salir a ganar: "Tal como estamos, el empate no lo podemos firmar porque tenemos necesidad de ganar. Tenemos que salir a ganar, a plantarle cara", aseguró el técnico celeste que esta convencido "de que vamos a competir". Para el pamplonés el Barcelona "sabe que aquí no van a tener un partido plácido".
Para el míster romper el récord de imbatibilidad del Barcelona no es una motivación extra: "Tenemos suficientes motivaciones como para pensar que necesitamos esa otra motivación. Jugamos contra el primero, eso ya es siempre un extra.

Rotaciones y final de Copa

El técnico del Celta cree que al Barcelona no le afectará tener el próximo sábado la final de Copa del Rey ante el Sevilla: "Es un equipo está muy acostumbrado a jugar cada tres días, es un hábito para ellos", explicó Juan Carlos Unzué.
Aunque se espera que Valverde haga rotaciones, para Unzué esto no tiene que ser una ventaja, para reafirmarse en ello recordó el partido de Copa del Rey: "Ya tuvimos la experiencia en la Copa, donde vino jugadores que han jugado algo menos"
"Si algo tiene el Barcelona es una plantilla extensa", continuó el navarro que cree que "unos te dan unas cosas y te quitan otras", en referencia a las posible ausencias de futbolistas como Iniesta, Busquets o Rakitic.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 16 de abril de 2018. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *