Celta de Vigo | Estadísticas de Diego Alende
Secciones

El talismán Alende

Alende, durante un entrenamiento.

Diego Alende, jugador del Celta B, ha sido la gran sorpresa en la lista de convocados de Juan Carlos Unzué para el enfrentamiento ante el FC Barcelona de este martes (21.00 horas). El canterano, ante las molestias de Radoja, ha sido solicitado por el primer preparador y su presencia en la lista cuenta con una importante estadística. El talismán celeste

Tal y como apunta @AfoutezaRCCelta, el canterano ha sido citado con el primer equipo en 12 ocasiones y en ninguna de ellas el equipo perdió. De dichas llamadas, nueve las pasó desde el banquillo, ganando siete y empatando dos. Las otras tres, desde el verde, logró dos victorias y un empate. 
Esta temporada, por ejemplo, fue con la primera plantilla en la primera vuelta ante Las Palmas (2-5) y ante el Leganés (1-0) y aunque no jugó, cumplió la norma de no dejar que sus compañeros perdiesen. 
A pesar de que algunas de sus llamadas fueron en Copa del Rey, también tiene convocatorias de nivel tales como el pasado 10 de mayo de 2015, ante el Sevilla (1-1), 5 de diciembre de 2015, ante el Betis -jugó 39'- (1-1) o 20 de marzo de 2016, ante el Valencia (0-2).
Lo que pase el martes no dependerá -probablemente- de su aportación, pero su fuerza y su 'suerte' estarán con el equipo. 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 16 de abril de 2018. 20:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *