Celta de Vigo | Posible Once Titular ante el Barcelona en la Jornada 33 | LaLiga | Comunio
Secciones

El once titular, con al menos un cambio por línea

Reportar vídeo

1       

Juan Carlos Unzué tiene la difícil papeleta de componer un once titular en el que no podrá contar con Hugo Mallo, el 'Tucu' Hernández y previsiblemente, Radoja, que tiene unas molestias que lo mantendrán como duda hasta el último instante. El técnico del Celta modificará todas las líneas del equipo respecto al once que saltó en Butarque el pasado sábado.

La portería es para Sergio Álvarez, el de Catoira se ha vuelto a ganar la plaza de titular en una nueva exhibición ante el Leganés, Rubén Blanco deberá esperar su oportunidad. En defensa, con el alta de Robert Mazan se abre un abanico de posibilidades, pero parece improbable que el internacional eslovaco sea titular.
Lo lógico es que Roncaglia ocupe el lateral diestro, a pesar de que en cada ausencia de Mallo fue Wass su sustituto, y Cabral forme el centro de la defensa junto a Sergi Gómez. De esta manera Jonny será el lateral zurdo del Celta ante el Barcelona.
La baja de Pablo 'Tucu' Hernández, unida a las molestias de Nemanja Radoja dibujan un mediocampo de poca fuerza y mayor creatividad, similar al que empató en en el Camp Nou en la primera vuelta. Con Lobotka como mediocentro, Daniel Wass y Brais Méndez aparecen como los dos jugadores favoritos para acompañar el pequeño jugador eslovaco. 
Arriba se da por segura, tras la sorpresa que supuso la suplencia en Butarque, la presencia de Maxi Gómez en el once como nueve del equipo. Iago Aspas también tiene su puesto asegurado y el tercer miembro saldrá de la pelea entre Emre Mor y Pione Sisto, una vez que el indulto al internacional turco ha sido pleno tras jugar ante el Leganés y el danés sigue mostrándose errático en cada uno de sus partidos. Tras el mal comportamiento de Emre Mor, de cara al vestuario, sería incomprensible que le premiase con una titularidad tan cercana a su castigo.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 17 de abril de 2018. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *