Celta de Vigo - FC Barcelona: Valverde, sobre las Rotaciones en Balaídos | Jornada 33
Secciones

Valverde hará "algún cambio para refrescar al equipo" en Balaídos

Valverde, esta temporada.

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, ha analizado el partido que llevará su equipo a medirse al Celta de Vigo este martes a las 21.00 horas en Balaídos. El entrenador culé ha destacado la "gran" temporada que está realizando el conjunto celeste a la par que ha recordado los resultados de los de Unzué ante el Sevilla o el Real Madrid. Además, Valverde ha adelantado que realizará "algun cambio para refrescar al equipo".

"Al Celta nos hemos enfrentado tres veces él, está haciendo una gran temporada, está peleando por entrar en Europa. El estímulo es sumar los puntos que nos quedan para ser campeones. Ganaron 4-0 al Sevilla, empataron con el Madrid...", ha indicado en sala de prensa el preparador blaugrana.
Asimismo, ha adelantado que las rotaciones las hace "en función de cómo veo al equipo, de cómo va el resultado, de intentar mejorar al equipo y tengo una norma de no tener prisa en esto, y parece que no nos va mal". Pese a ello, "va a haber cambios porque la semana viene intensa y venimos de partidos intensos, así que el martes tendremos que hacer algún cambio para refrescar al equipo".
Posteriormente, al técnico le preguntaron sobre la opción de que Leo Messi descansara en Balaídos: "Es una posibilidad, como otras", dijo Valverde, sin aclarar su titularidad. Más conciso fue sobre el estado de forma de Rakitic, que fue operado la semana pasada: "Esperamos que pueda estar disponible para la final".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *