Celta de Vigo | Valverde, entrenador del Barcelona, Analiza a Aspas y Mai Gómez
Secciones

Así ve Valverde al dúo dinámico celeste

Reportar vídeo

1       

Ernesto Valverde ya sabe lo que es sufrir como entrenador del Barcelona la efectividad en ataque de Iago Aspas y Maxi Gómez. Los dos delanteros del Celta marcaron en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou y esperan poder repetir este martes en Balaídos. Para el técnico extremeño Maxi Gómez "tiene cosas de Luis Suárez" mientras que Iago Aspas "está increíble".

 
"Unzué sabe lo que ha hecho el Celta para hacer daño en los años anteriores", explicó el entrenador azulgrana que consideró que esta experiencia previa es "una ventaja para ellos y una desventaja para nosotros" para el cuadro vigués. Valverde prevé un partido similar a los disputados en el Camp Nou en Liga y en Balaídos en Copa del Rey.
"La presión alta nos impedirá salir desde atrás e intentarán que soltemos al balón arriba", comentó. Valverde cree que el Celta "siempre intentará sacar el balón jugado con Lobotka". Sobre el eslovaco el entrenador del Barcelona asegura que "se maneja muy bien y supera líneas".
Valverde también aseguró que los vigueses "te pueden ganar a la contra y en el juego de posición". Por ello prevé que ambos equipos se apretarán mutuamente: "Trataremos de obstaculizar el juego del contrario y no permitirlo", un plan que para el míster azulgrana plantearán los dos equipos.

Iago Aspas y Maxi Gómez

"Tiene cosas de Luis Suárez", indicó Valverde sobre Maxi Gómez aunque cree que "es un jugador diferente, porque es un rematador". Del joven delantero celeste destaco que "por arriba es muy poderoso, remata fácil y rápido". Una de las claves de su "temporada extraordinaria" es su buena compenetración con Iago Aspas.
"Maxi Gómez se mantiene como referencia y es muy certero", mientras que del atacante moañés aseguró que "está increíble", en una temporada en la que suma 19 goles en Liga.
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 16 de abril de 2018. 16:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *