Es Noticia
La respuesta del Concello de Vigo al comunicado del Celta

La respuesta del Concello de Vigo al comunicado del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El tira y afloja entre el Concello de Vigo y el Celta continúa. Las alegaciones presentadas ante la Xunta de Galicia para impedir la construcción de la ciudad deportiva de Mos han provocado que la ruptura entre ambas entidades sea ya prácticamente definitiva.

 
Este martes, el club celeste emitía un comunicado en el que informaba que ningún directivo del Celta se sentará en el palco presidencial de Balaídos hasta que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, mientras no deje de "atacar sin motivo" a la entidad.
Un discurso al que no ha tardado en responder el Concello de Vigo con otro comunicado en el que señala que la declaración es "profundamente antidemocrática":
"Los acuerdos sobre Balaídos se están cumpliendo y se está haciendo la más importante remodelación de su historia. Dos gradas hechas y el proyecto de Gol, Marcador y el aparcamiento, en marcha. Ningún campo de fútbol de España está en una remodelación de esta envergadura pagada con fondos públicos; en tiempos y plazos adecuados. La reforma del campo de Balaídos sigue su marcha a velocidad. Esta declaración, de quién sea del Celta, es profundamente antidemocrática. No obedece al interés del Celta y la ciudad de Vigo sabe muy bien a qué razones obedece. La defensa de la ciudad de Vigo, de sus ciudadanos, es lo que siempre movió a este gobierno. Y seguiremos defendiendo Vigo contra todos los que lo intenten perjudicar. Los ciudadanos de Vigo saben muy bien a qué obedece esta decisión de alguno del Celta. Lo saben muy, muy bien.
Este gobierno fue democráticamente elegido por los ciudadanos y se debe a ellos. Otros defienden sus intereses. Nosotros al campo de fútbol vamos a ver fútbol, a animar al Celta, no a hacer política. Los campos de fútbol son para ver fútbol, no para hacer política".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando