Es Noticia
Dos parejas letales

Dos parejas letales

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Luis Suárez, Messi, Aspas y Maxi Gómez.
Luis Suárez, Messi, Aspas y Maxi Gómez.

El gol está prácticamente asegurado en Balaídos en el duelo que enfrenta al Celta frente al FC Barcelona. O así al menos se desprende de los registros goleadores de la presente temporada. Y es que este martes se enfrentan entre sí dos de las parejas con más acierto de cara a portería. Iago Aspas y Maxi Gómez se verán las caras ante Leo Messi y Luis Suárez.

El dúo dinámico del Celta ya suma en este curso un total de 33 goles, aunque les separa una diferencia de 19 dianas con la pareja letal del Barcelona. Messi es pichichi con 19 tantos, mientras que Luis Suárez ya cuenta con 23 goles en su casillero particular.
Iago Aspas va camino de batir todos sus registros y este martes podría lograr otro hito en su exitosa carrera como celeste. Si logra batir a Ter Stegen, el de Moaña alcanzaría por primera vez los 20 goles en Liga en una temporada.
Maxi Gómez, por su parte, ha sorprendido a propios y extraños en su debut en el europeo. Suma 14 dianas y ya sabe lo que es marcarle al Barcelona cuando anotó el gol del empate en el Camp Nou (2-2).
La dupla del Barcelona le tiene tomada le medida al Celta, aunque sus números empeoran y mucho en Balaídos. De hecho, Messi sólo ha anotado dos de sus nueve goles al equipo olívico en el estadio celeste, mientras que Luis Suárez no sabe lo que es marcar en Vigo, según los datos de Afouteza E Corazón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando