Parejas de Goleadores en el Celta de Vigo y el FC Barcelona
Secciones

Dos parejas letales

Luis Suárez, Messi, Aspas y Maxi Gómez.

El gol está prácticamente asegurado en Balaídos en el duelo que enfrenta al Celta frente al FC Barcelona. O así al menos se desprende de los registros goleadores de la presente temporada. Y es que este martes se enfrentan entre sí dos de las parejas con más acierto de cara a portería. Iago Aspas y Maxi Gómez se verán las caras ante Leo Messi y Luis Suárez.

El dúo dinámico del Celta ya suma en este curso un total de 33 goles, aunque les separa una diferencia de 19 dianas con la pareja letal del Barcelona. Messi es pichichi con 19 tantos, mientras que Luis Suárez ya cuenta con 23 goles en su casillero particular.
Iago Aspas va camino de batir todos sus registros y este martes podría lograr otro hito en su exitosa carrera como celeste. Si logra batir a Ter Stegen, el de Moaña alcanzaría por primera vez los 20 goles en Liga en una temporada.
Maxi Gómez, por su parte, ha sorprendido a propios y extraños en su debut en el europeo. Suma 14 dianas y ya sabe lo que es marcarle al Barcelona cuando anotó el gol del empate en el Camp Nou (2-2).
La dupla del Barcelona le tiene tomada le medida al Celta, aunque sus números empeoran y mucho en Balaídos. De hecho, Messi sólo ha anotado dos de sus nueve goles al equipo olívico en el estadio celeste, mientras que Luis Suárez no sabe lo que es marcar en Vigo, según los datos de Afouteza E Corazón.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 17 de abril de 2018. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *