Árbitro del Celta - FC Barcelona | Jornada 33
Secciones

Tres años sin ganar en Balaídos con Fernández Borbalán

Reportar vídeo

1       

Este martes a las 21.00 horas se disputa en Balaídos un duelo vital para el Celta de cara a acercarse a los puestos de Europa League ante un Barça que quiere cerrar su título de Liga cuanto antes. El encargado de impartir orden será David Fernández Borbalán.

El árbitro del Colegio Andaluz dirigirá por 18ª vez a los vigueses en Primera división, siendo su octavo encuentro en Balaídos. En tierras gallegas, el computo de victorias y derrotas está bastante repartido, con dos victorias para los celestes, tres empates y dos derrotas.
En el global estas estadísticas se mantienen de una manera similar. La igualdad permanece con seis victorias, cinco empates y seis derrotas. Sin embargo, han pasado ya varios años sin que, con el almeriense en Balaídos, el Celta se alce con la victoria. La última vez que esto sucedió fue en diciembre de 2015 con un triunfo frente al Espanyol (1-0), los siguientes encuentros en casa con Borbalán fueron ante Deportivo (1-1) y Athletic (0-3).
La nota positiva para los gallegos es que el último arbitrado por Fernández Borbalán al Celta se saldó con victoria celeste ante el Eibar por 0-4.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *