Fichajes Celta de Vigo | Interés de Las Palmas en Borja Iglesias
Secciones

A Borja Iglesias le sale una nueva 'novia'

Reportar vídeo

1       

La magnífica temporada que está firmando Borja Iglesias con el Real Zaragoza, club donde permanece cedido desde el Celta de Vigo, le está abriendo muchas puertas al ariete vigués. Al 'Panda' ya le han salido muchos pretendientes y, aunque todo apunta a que jugará en la máxima categoría en la próxima campaña, sigue recibiendo halagos en forma de interés desde todos los puntos de la geografía española y más allá.

 
Según informa Canarias en Hora, Las Palmas quiere contar con Borja en su planificación para la plantilla de la próxima campaña, en la que casi de forma definitiva jugará en Segunda división. Son conscientes de que la operación se podría truncar si el Zaragoza logra el ascenso a la máxima categoría, ya que el ariete ha expresado en varias ocasiones su deseo de jugar en Primera con la elástica del club aragonés
Desde el club olívico están tratando de hacer una buena oferta al delantero de cara a su renovación de contrato con el Celta, aunque los avances son escasos. Habrá que esperar al desenlace de la competición liguera en la categoría de plata para conocer el futuro próximo de Borja Iglesias. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 14:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *