Es Noticia
Unzué: "Hemos hecho méritos para ganar"

Unzué: "Hemos hecho méritos para ganar"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Unzué da indicaciones en el Celta-Barça (Foto: LaLiga).
Unzué da indicaciones en el Celta-Barça (Foto: LaLiga).

Juan Carlos Unzué, técnico del Celta, atendió a los medios de comunicación tras el empate logrado ante el FC Barcelona (2-2). El técnico, que se mostró encantado con la actitud de sus jugadores, aseguró estar -en parte- "decepcionado" por no haber conseguido una victoria que "merecían" por méritos.

 
"Enorme satisfacción por el trabajo, por la capacidad de incomodar, por generar muchas ocasiones, pero decepcionado porque todo esto solo nos ha dado para empatar y eso no es mucho", comenzaba explicando el técnico antes de insistir en que "lo importante era ganar, por necesidad. Creo que hemos hecho ocasiones y merecimientos para habernos llevado los tres puntos".
Cuestionado sobre el valor del empate ante un FC Barcelona con la mente puesta -supuestamente- en la final de la Copa del Rey, Unzué ironizó sobre ello y recalcó la calidad de la plantilla azulgrana. "Habrá de todo tipo de comentarios, no entraré en el debate. Tienen una plantilla excepcional. A partir de ahí, ganar al Barça siempre es difícil". 

¿El partido más completo? 

"Creo que los partidos son difícil de compararlos, todos tienen matices. Es un partido parecido al que hicimos ante el Betis, la Real Sociedad, o el Sevilla. Equipos que quieren la pelota, que juegan de forma posesiva, que les podemos presionar, que te obligan a volver... En este tipo de partidos, hemos conseguido objetivos positivos. No recuerdo cada uno de ellos, pero no recuerdo tantas opciones de gol como hoy".

¿Qué diferencia hay con el encuentro ante el Leganés?

"Cada partido es diferente. Sabemos que cualquier equipo, ante un grande, ha pasado siempre, el jugador tiene un punto más. Cualquier equipo. Si además tienes la motivación que teníamos, era para estar satisfechos. No puedo decir que el grupo no tenga actitud en Leganés, pero es otro partido, con otro guión. En ese tipo de partido, ellos salieron vencedores".

¿Opciones de conseguir una plaza europea?

"Hay que esperar al sábado, si el séptimo te da acceso a la Europa League. El séptimo puesto sigue estando a los mismos puntos, veremos el resto de la jornada. Seguimos teniendo opciones, pero necesitamos victorias, con empates no nos dará. Hay que conseguir las victorias ya, ahora tenemos dos partidos, Valencia y Villarreal. Lo podríamos alcanzar. Pero cada vez queda menos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando