Es Noticia
Problemas para Iago Aspas

Problemas para Iago Aspas

DMQ
Foto autor
María Trigo
Iago Aspas es agarrado por Sergi Roberto (Foto: EFE).
Iago Aspas es agarrado por Sergi Roberto (Foto: EFE).

El mejor jugador del Celta este martes ante el Barcelona y durante toda la temporada acabó el partido lesionado. Iago Aspas, que volvió a liderar a los suyos y a marcar un gol (el número 20), terminó con molestias musculares y él mismo ha explicado en beIN Sport que cree que es algo más que un calambre.

"Creo que rompí. Fui a estirar para llegar al balón en la última jugada y me salió el balón un poco largo. Esperaremos a mañana para hacer pruebas y a ver si puedo jugar el sábado", comentó Aspas sobre el césped de Balaídos. 
"¿Es algo más que un calambre?", le preguntan al moañés, que considera que sí: "Creo que sí. Mi primera impresión es que sí. Estamos en caliente y esperaremos a mañana más tranquilos".
Después, el Celta ha informado que sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. El diagnóstico definitivo se comunicará una vez se realicen las pruebas médicas pertinentes". Unas pruebas que se van a realizar este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando