Iago Aspas y su Gol en el Celta - Barcelona de Balaídos
Secciones

Aspas: "No me vale meter un gol si voy a perder o a empatar"

Iago Aspas, tras su gol al Barcelona (Foto: EFE).

Iago Aspas ha vuelto a demostrar lo importante que es para el Celta. Su forma de entender el fútbol, de luchar y de ayudar a sus compañeros es vital para un equipo celeste que este martes le ha plantado cara al Barcelona en Balaídos pero que no ha sido capaz de llevarse los tres puntos. Precisamente, un gol del moañés en la recta final del duelo puso el definitivo empate a dos en el marcador.

Una vez finalizado el choque, Aspas ha atendido a beIN Sports y ha explicado que no le sienta bien marcar si su equipo no gana: "Alegría no, yo quiero ganar. Siempre salgo al terreno de juego pensando en ganar. No me vale meter un gol si voy a perder o si voy a empatar. Lo que quiero es ganar, pero creo que esto premia también el gran trabajo del equipo. Hemos luchado contra un buen equipo, hemos tenido bastantes ocasiones. Nos llevamos un punto y mucho mérito
"Hemos merecido ganar. Hemos tenido ocasiones clarísimas en la primera y en la segunda parte. Esto es el Barcelona, ha llegado tres veces y ha metido dos goles. Hay que seguir trabajando y esperar a los resultados y el sábado conseguir los tres puntos contra el Valencia", ha añadido el ariete respecto al partido y a la lucha por jugar en Europa la próxima temporada.
Aspas también ha valorado lo cerca que está de ser el máximo goleador español y sus opciones de estar en el Mundial de Rusia: "Esto no es solo un premio para mí, sino también para mis compañeros. La mitad de los goles son gracias a ellos. No queda otra que seguir trabajando, meter alguno más y tener la suerte de entrar en la listo de 23 de Julen".
Por último, ha hablado de Yerry Mina, con el que ha tenido una dura batalla: "Bien, es un defensa muy expeditivo. Hoy ha tenido algún problema que otro contra nosotros. Es un gran equipo, que tiene a buenos jugadores al lado y es difícil que tenga minutos porque tiene a grandes jugadores en la plantilla".

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 17 de abril de 2018. 21:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *